COPOLIS-ADALQUI desarrollan anualmente más de una decena de cursos de materias y asignaturas en educación secundaria, terciaria y universitaria.

También organiza y/o coordina y sus miembros participan en diferentes enseñanzas de postgrado (cursos superiores universitarios de actualización, programas de formación profesional, diplomas de expertos, carreras de especialización, maestrías (presenciales o a distancia). Entre las coorganizadas por Copolis-ADALQUI como actividad de transferencia y articulación entre la investigación, la extensión y la docencia de sus áreas de trabajo y en el marco de las Líneas de Actuación Temática Consolidada de Copolis, pueden destacarse:

  1. Postgrado de Especialización Género, Diversidad Familiar y Tecnologías (UB, coordinación América latina: Copolis-Adalquí).
  2. Master sobre Familias y Sociedad (UB, coordinación América latina: Copolis-Adalquí).

Igualmente, sus miembros participan o han participado como docentes y/o directores de Tesis en la Maestría sobre Políticas Públicas y Gobierno (UNRN), la maestría sobre Derecho Administrativo Global (UNRN) y el postgrado sobre Familias monoparentales desde una perspectiva de género (UB).

Por último, como parte de su Programa de tutorías y acompañamiento de estudiantes, se han desarrollado las siguientes acciones:

  1. Programa de Trabajo Sociocomunitario de Egreso (dentro del Programa Integral de Tutoría de la UNRN- Subprograma de Egreso).
  2. Formación de Alumnos Investigadores (8)
  3. Formación de Alumnos Tesistas (7)
  4. Formación de Alumnos Ayudantes docentes (6)
  5. Formación de Alumnos Extensionistas (22)
  6. Investigadores en Formación en proyectos de investigación (10)

 

(Última Actualización: 10 de marzo de 2018)