“Diez menos cinco”, de Wilson Neyrlef


El sábado 30 de noviembre, el artista, cantante y editor de puel mapu Wilson Neyrlef, anunció el lanzamiento de “Diez menos cinco”. Compartimos aquí la obra del columnista habitual del portal web del Colectivo de Acción Política, Social y Cultural ADALQUÍ.

Acceda a ‘Diez menos cinco’, aquí.

Palabras de Wilson Neyrlef:

Como en cada track de “La Materia Prima” (Ep) agradecimientos para la familia NDK de #fiskeMenuco, sin la cual no hubiese sido posible la grabación de este material y su posterior concreción. Infinitas Gracias también a la hermosa gente de #Lacallerecords en #santiagodeChile que apaño con brindar techo esos días para poder realizar el videoclip (pronto sacamos el material que grabamos por allí) y también a la mágica familia que nos recibió en #Valparaiso, gracias por su sagrada amistad .

Un enorme abrazo a todxs y cada unx de lxs que apoyaron, dieron aliento y aportaron su granito de arena para construir esto. Este es nuestro primer laburo audiovisual a nombre de #somoshormigaproducciones, productora sostenida en conjunto con #lolitadelAmar, después de muchos kilómetros de viaje y tiempo invertidos en crear.

Disponible en mi canal de #youtube mi nuevo videoclip #diezmenoscinco. Te invito a verlo y a suscribirte para aportar al crecimiento de la #autogestion.
Coproduccion entre #somoshormiga y @groovehouserds.
Agradecemos nuevamente a toda la familia #ndk que acompaño la realizacion del track y tambien a la gente buena de @lacallerecordschile, @sexmanolexpro que apaño esos dias en #santiagodechile para que podamos filmar el clip. Y los grandes amigxs de #valparaiso
@dare_g_stoner y @lunab.96.
Chequeate esta #buenamierda!

Abrazo y mucha luz a todes les nomades!

DIEZ MENOS CINCO/ WILSON NEYRLEF VIDEOCLIP OFICIAL

Track grabado, mezclado y masterizado en la #groovehouse.

Videoclip oficial de la mano de #somoshormigas.

-PAGINAS-

-Instagram: – @groovehouserds – @wilson_neyrlef -Facebook: – www.facebook.com/Groove-House-988138991366947/ – www.facebook.com/wilson.neyrlef